Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:main:packaging_guidelines [2018/11/27 18:14]
emulatorman
es:main:packaging_guidelines [2019/02/14 21:50] (actual)
emulatorman
Línea 52: Línea 52:
     * f) Si no hay un tarball oficial. En este caso, se debe utilizar en un tag o rama específica de un sistema de control de versiones (VCS) y se debe volver a empaquetar con el sufijo apropiado (por ejemplo, **-bzr** para Bazaar, **-git** para Git, **-hg** para Mercurial y **-svn** para Subversion) hasta que esté disponible una versión final.     * f) Si no hay un tarball oficial. En este caso, se debe utilizar en un tag o rama específica de un sistema de control de versiones (VCS) y se debe volver a empaquetar con el sufijo apropiado (por ejemplo, **-bzr** para Bazaar, **-git** para Git, **-hg** para Mercurial y **-svn** para Subversion) hasta que esté disponible una versión final.
     * g) Si no hay soporte para GNU/Linux en tarballs, tags o ramas. En este caso, una rama maestra de un sistema de control de versiones (VCS) se podría usar temporalmente y se podría volver a empaquetar con el sufijo apropiado (por ejemplo, **-bzr** para Bazaar, **-git** para Git, **-hg** para Mercurial y **-svn** para Subversion) hasta que esté disponible una versión final con soporte de GNU/Linux.     * g) Si no hay soporte para GNU/Linux en tarballs, tags o ramas. En este caso, una rama maestra de un sistema de control de versiones (VCS) se podría usar temporalmente y se podría volver a empaquetar con el sufijo apropiado (por ejemplo, **-bzr** para Bazaar, **-git** para Git, **-hg** para Mercurial y **-svn** para Subversion) hasta que esté disponible una versión final con soporte de GNU/Linux.
-  - **SHA512 o WHIRLPOOL**: Todos los paquetes deben usar solamente ​SHA512 o WHIRLPOOL ​funciones hash criptográficas. No se deben usar otras funciones hash criptográficas como MD5 y SHA1 porque están gravemente comprometidas. Se consideran excepciones:​+  - **SHA-512**: Todos los paquetes deben usar solamente ​SHA-512 ​funciones hash criptográficas. No se deben usar otras funciones hash criptográficas como MD5 y SHA-1 porque están gravemente comprometidas. Se consideran excepciones:​
     * a) Si el paquete utiliza un sistema de control de versiones (VCS) porque no contiene soporte GNU/Linux y/o archivos comprimidos.     * a) Si el paquete utiliza un sistema de control de versiones (VCS) porque no contiene soporte GNU/Linux y/o archivos comprimidos.
   - **GPG**: Todos los paquetes deben utilizar verificación de firma. Se consideran excepciones:​   - **GPG**: Todos los paquetes deben utilizar verificación de firma. Se consideran excepciones:​