Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
es:main:releases [2018/11/26 20:06]
heckyel translate to spanish
es:main:releases [2018/11/26 20:23]
heckyel minor fix
Línea 5: Línea 5:
 Cada versión también corresponde a un conjunto de repositorios de software nombrados (al menos uno por arquitectura de CPU). Cada versión también corresponde a un conjunto de repositorios de software nombrados (al menos uno por arquitectura de CPU).
  
-En un momento dado, hay una versión estable de **Hyperbola**,​ que cuenta con el apoyo del [[https://​www.hyperbola.info/​members/​security-team/​|equipo de seguridad de Hyperbola]]. Cuando se lanza una nueva versión estable, el equipo de seguridad generalmente la cubrirá para depurar paquetes, mantener los parches importados de Debian y evaluar las amenazas de seguridad a través ​de las listas de correo de [[https://​issues.hyperbola.info|HyperTask]]/[[https://​lists.hyperbola.info/​mailman/​listinfo/​security|Security]] para ayudar al [[https://​www.hyperbola.info/​members/​developers/​|equipo de desarrollo de Hyperbola]]. Sólo se recomienda el uso estable.+En un momento dado, hay una versión estable de **Hyperbola**,​ que cuenta con el apoyo del [[https://​www.hyperbola.info/​members/​security-team/​|equipo de seguridad de Hyperbola]]. Cuando se lanza una nueva versión estable, el equipo de seguridad generalmente la cubrirá para depurar paquetes, mantener los parches importados de Debian y evaluar las amenazas de seguridad a través ​del [[https://​issues.hyperbola.info|HyperTask]] ​[[https://​lists.hyperbola.info/​mailman/​listinfo/​security|las listas de correo sobre Seguridad]] para ayudar al [[https://​www.hyperbola.info/​members/​developers/​|equipo de desarrollo de Hyperbola]]. Sólo se recomienda el uso estable.
  
 [[https://​www.hyperbola.info/​members/​developers/​|El equipo de desarrollo de Hyperbola]] mantiene un repositorio de desarrollo principal que se actualiza continuamente durante el desarrollo de la próxima versión estable. Los últimos paquetes llegan a las pruebas (que siempre tienen el nombre en código "​**White Hole**"​). [[https://​www.hyperbola.info/​members/​developers/​|El equipo de desarrollo de Hyperbola]] mantiene un repositorio de desarrollo principal que se actualiza continuamente durante el desarrollo de la próxima versión estable. Los últimos paquetes llegan a las pruebas (que siempre tienen el nombre en código "​**White Hole**"​).